TransparencyScience. Return on research investment, where do the funds go?

mugi_proyecto1

Los alumnos del Master MUGI presentaron el pasado día 26 de Marzo en Newport Beach California el proyecto “TransparencyScience. Return on research investment, where do the funds go?” Este fue uno de los cinco trabajos presentados por los alumnos de las instituciones miembros de las iSchools que quedaron finalistas que se presentaron en la iConference 2015 Social Media Expo.

mugi_proyecto3

Junto a ellos quedaron finalistas también los alumnos de las Universidades de University of California, Irvine: The Donald Bren School of Information and Computer Sciences, que resultaron ganadores con el proyecto: Title: “Racial Violence Archive: Public Information System on Incidents of Violence during the Civil Rights Period”.

mugi_proyecto2

Las otras universidades finalistas fueron las de: University of Toronto: Faculty of Information, University of California, Los Angeles: Department of Information Studies, Rutgers, The State University of New Jersey: School of Communication and Information.

Para más información: http://ischools.org/the-iconference/about-the-iconference/iconference-2015-summary/

La presentación que hicieron los alumnos se puede ver en:

El balance final ha sido muy bueno y con un gran impacto en la prensa.