Mercadotecnia en Internet: charla de Okisam en MUGI

WP_20150120_16_12_31_Pro

Mauro CalzaCarmen Cárcel, content strategist y marketing manager  de Okisam, nos acompañaron el pasado martes en una sesión del Máster Universitario en Gestión de la Información MUGI en la asignatura RON para debatir con nosotros sobre mercadotecnia o marketing en Internet.

Durante la sesión mencionaron algunas de las herramientas habituales del marketing online, tales como: optimización en buscadores, email marketing, el display y remarketing en anuncios en páginas web, la publicidad en buscadores y redes sociales y sus formatos, el social media marketing y el content marketing o marketing de contenidos.

Posteriormente se profundizó en tres aplicaciones, Twitter Ads, Google Adwords y Google Analytics.

Incluimos en este enlace una entrada del blog de Okisam vinculada con Google Adwords WP_20150120_17_16_14_Pro