Webinar sobre posicionamiento y SEO

El posicionamiento en 2016

Objetivos de la sesión:

• Entender la mayoría de factores SEO que se utilizan hoy día.
  • Establecer una estrategia que encaje todos esos factores en el puzzle de las acciones a realizar (tanto dentro del sitio web, que es lo que dominamos, lo que podemos modificar a nuestro antojo) como fuera del sitio web, lo que Internet opina de nuestros contenidos, que no lo podemos dominar, sino más bien, provocar.
  • Analizar casos prácticos y algunas herramientas o técnicas concretas; pero no nos quedamos en las herramientas tal cual, sino más bien para qué nos pueden servir en cada caso, pues hay muchísimas.

Profesor: Jorge Serrano-Cobos

Licenciado en Documentación por la Universidad de Granada y Posgrado en Comunicación Multimedia, en la actualidad es analista senior y director de I+D de la empresa Metricsalad. especializada en diseño y desarrollo de proyectos web, e-commerce y e-marketing, con un enfoque en los datos cibermétricos y su interpretación para la toma de decisiones.
Compagina su labor como consultor con la docente e investigadora, siendo director del Máster de Marketing Digital de la escuela de negocios INEDE, de la Universidad Católica de Valencia, profesor asociado de la Universidad Politécnica de Valencia en materias como SEO, Analítica Web y Social Media Analytics, e invitado en otros Masteres (UPF, Peaks Business School).
Anteriormente ha trabajado para empresas como Google.inc, Planeta DeAgostini, Serikat o Masmedios, en docenas de proyectos de consultoría y asesoría en marketing electrónico y arquitectura de información, recuperación de información, publicidad online, estudio de mercados digitales, analítica web, análisis estratégico cualitativo y cuantitativo digital (Web Science) para e-commerce, e-marketing, diseño de interacción, SEO y search analytics, con vocación de internacionalización, con clientes en diferentes países (USA, Canada, Oriente Medio…)

Día, hora y aula: Miércoles, 8 de junio a las 17.00h. GMT +1

MUGI SEO 2016