La transparencia también es para el mercado, no es sólo para la Administración


Dos ejemplos interesantes de la utilidad de buenos proyectos que ponen el foco en la ciudadanía – en tanto que consumidores-, y en la gestión de la accesibilidad y a sus datos. Desde el MUGI nos parecen muy interesantes estas iniciativas, que transforman el mundo poco a poco, o al menos lo hacen más transparente y un poco más fácil.

Aragón crea una app con información de los precios medios de viviendas y locales

El Gobierno de Aragón, a través del servicio de Aragón Open Data y en colaboración con el Instituto Aragonés de Estadística y la dirección general …
Recuperado desde: Zaragoza Online (21 de julio de 2017): http://zaragozaonline.com/20170721/aragon-crea-una-app-con-informacion-de-los-precios-medios-de-viviendas-y-locales/ [Fecha de consulta 24/07/2017]
Banco Sabadell lanza un portal de datos abiertos sobre dinámicas comerciales

Banco Sabadell ha asegurado en una nota de prensa que este portal público de ‘open data‘ es el “más completo del sector financiero español”.
Recuperado desde: Noticias bancarias (21 de julio de 2017): http://noticiasbancarias.com/bancos/21/07/2017/banco-sabadell-lanza-un-portal-de-datos-abiertos-sobre-dinamicas-comerciales/141891.html/ [Fecha de consulta 24/07/2017]