Técnicos de Sopra Steria y Arditech ponentes en dos seminarios de la asignatura de Dirección y Gestión de Proyectos

La asignatura Dirección y Gestión de Proyectos contará con la participación como ponentes invitados a los ingenieros informáticos Carlos Lozano (Sopra Steria) el 20 de mayo y Francisco Martínez (Arditech) el 27 de mayo.

El próximo 20 de mayo de 2019, a las 18.30 en el aula Torres Quevedo,tendrá lugar el seminario profesional sobre el proceso de licitación
desde la detección de la oportunidad comercial hasta la creación del equipo de oferta. El seminario será impartido por Carlos Lozano Partearroyo, Ingeniero en Informática por la Universitat Politècnica de València, Executive Master in Bussines Administration por ESIC y PMP professional con 15 años de experiencia en el sector del outsourcing de Tecnologías de la Información. Actualmente, ocupa el puesto de coordinador senior manager de proyectos en Sopra Esteria. El seminario permitirá conocer de forma práctica el proceso de licitación desde el punto de vista de la empresa de consultoría Sopra Steria.

Y el 27 de mayo de 2019, a las 18.30 en el aula Torres Quevedo, tendrá lugar el seminario profesional sobre dirección de proyectos de migración de datos para implantación de distintos ERP en empresas (gestión y planificación de este tipo de proyectos, relación con el cliente, relación con el propietario del ERP, gestión del cambio, resolución de conflictos, etc.). El seminario será impartido por Francisco Martínez, Ingeniero en Informática por la Universitat Politècnica de València, experto en sistemas de información y en dirección de proyectos, implantación de ERP en empresas comerciales, industriales y de servicios. Actualmente, ocupa el puesto de consultor en TIC en Arditech. El seminario permitirá desarrollar conocimientos sobre gestión de proyectos específicos en migración de datos.