Taller práctico durante 2nd Workshop of Open and Research Data

Durante los próximos días 20 y 22 de octubre, en el marco del Máster en Gestión de la Información – MUGI y la OpenAccessWeek, se celebrará en la Universitat Politècnica de València el «2nd Workshop of Open and Research Data«.

Los principales profesionales del sector analizarán, debatirán y compartirán experiencias sobre los distintos aspectos de la revolución de los datos.

Por ello, durante la Sesión Práctica del día 20 “Integración de datos con Pentaho“, que será impartida por Norberto Mazón de la Universidad de Alicante, a las 16:00 h., tendremos la oportunidad de practicar con Pentaho.

La sesión se realizará directamente sobre el programa por lo que las personas que asistan a esta actividad deberán tener en cuenta las siguientes instrucciones:

Si NO eres alumno MUGI de primer curso de 2015-2016 necesitarás:
1. Traer tu propio ordenador con conexión a wifi UPV o Eduroam.
2. Haber bajado el programa desde http://community.pentaho.com/projects/data-integration/
3. Descomprimirlo clikando sobre spoon.bat

Promete ser una sesión muy ilustrativa!!. Si aún no te has inscrito aún estás a tiempo!!

INSCRÍBETE