Taller de Neo4j


Durante la asignatura de WSO tendremos un taller mañana martes sobre una herramienta de análisis de lo más innovadora, Neo4J , que permite hacer grafos con información estructurada y no estructurada. Para ello téneis que tener instalado Neo4j Desktop, que lo encontráis en el siguiente link:

http://nwo4j.com/download-center/

Recordad que  MUGI es un Master enfocado en BI, Business Analitics, Big Data y datos abiertos, por lo que Neo4J es una herramienta novedosa y muy eficaz para cumplir sus objetivos.

Nuestro maestro será  German A. Boris Bermeo, que recientemente como ya comentamos y celebramos en esta página recibió el Premio al mejor expediente del Máster en Gestión de la Información 2018 y Premio Nacional SEDIC 2018 al mejor TFM por tanto tiene habilidades suficientes para que no suponga un obstáculo el hecho de la señal supersticiosa del calendario, de martes y trece. Así que no tenéis excusa para asistir, tanto si sois alumnas y alumnos del MUGI como si no, ya que como en otras ocasiones, estos talleres tienen un ámbito más amplio de cara a concienciar y divulgar las tecnologías más potentes y transparentes entre la sociedad. Se realizará en las intalacioens donde se realizan las clases, en el Laboratorio del Aula Torres de Quevedo, en la Universitat Politècnica de València

Germán es máster en MUGI, egresado recientemnete, e Ingeniero de Sistemas, graduado en la Universidad Católica de Ecuador, actualmente también se encuentra colaborando con la Cátedra de transparencia y gestión de datos (UPV-GVA). Puedes conocer toda su información profesional a través de su página de linkedin.