Taller #MUGI:’Herramientas para gestionar la reputación online’ en abierto

23211634_low
El Master Universitario sobre Gestión de la Información de la Universidad Politécnica de Valencia ha organizado una sesión en abierto con la conferencia – taller Herramientas para gestionar la reputación online, impartida por el Dr. Ricardo Albiñana Bertomeu, profesor en la UOC.

Es una sesión abierta para cualquier persona (trayendo su propio ordenador). La iniciativa será el próximo martes 16/12/14 a las 16h en el Seminario 127 de la ETSINF de la UPV

Breve CV

Ricardo Albiñana Bertomeu es licenciado en Historia del Arte por la Universitat de Valencia, Máster en nuevas tendencias y procesos de innovación en comunicación y doctor por la Universitat Jaume I de Castellón.

Desde 1996 trabaja como documentalista en el Servicio nacional informático de la UGT, ha colaborado como documentalista en el Plan de prevención de cáncer de mama de la Comunidad Valenciana. Desde 2001 presta sus servicios como consultor en la Universitat Oberta de Catalunya y en los Másteres de Documentación digital y Buscadores de la Universitat Pompeu Fabra.

Os esperamos ese día a todos.

• Conferencia – taller Herramientas para gestionar la reputación online
  • Dia: 16/12/2014