Raúl Escribano y Elena Asensio, estudiantes del MUGI seleccionados ACM ETSINF Tour

Raúl Escribano Cuadrado y Elena Asensio Blasco, estudiantes del Máster Oficial Universitario en Gestión de la Información – MUGI, han sido seleccionados para participar en el TOUR por empresas que ha programado ACM UPV Chapter.

En total han sido 12 estudiantes de los últimos cursos de grado y de máster de la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica, ETSINF, los que participarán en el primer ACM ETSINF Tour. Esta iniciativa les acercará al mundo empresarial mediante una serie de visitas guiadas a empresas destacadas de la Comunidad Valenciana.

La actividad ha sido organizada por ACM UPV Chapter, un capítulo de la Association for Computing Machinery, la mayor asociación de estudiantes, profesionales, docentes e investigadores en el ámbito de la Informática y las Nuevas Tecnologías.

Como preparación antes de comenzar el tour, los doce estudiantes seleccionados han participado en un taller de curriculum y entrevista de trabajo impartido por el Servicio Integrado de Empleo de la UPV.

La primera edición del ACM ETSINF Tour tendrá lugar del 20 de junio al 3 de julio y participarán empresas como Edicom, Vossloh, Everis o Indra.

¡Enhorabuena a Raúl y Elena!!