Próxima apertura de matrícula en el Máster MUGI


2016-05-15_1217

La ETSINF, Escola Tècnica Superior d’Emginyeria Informàtica de la UPV, pone en marcha la quinta edición del Máster Universitario en Gestión de la Información #MUGI, el Máster oficial que forma especialistas en la gestión y valorización de la información en empresas e instituciones.

Del 30 de mayo al 17 de junio está abierto el plazo de preinscripción para alumnos/as de nuevo ingreso. La preinscripción no conlleva ningún coste si finalmente no te matriculas, sirve para valorar tu perfil e indicarte si podrías ser admitido/a o no en el Máster.

#MUGI forma parte de la oferta de títulos de postgrado denominados profesionalizantes, con la posibilidad de desarrollar dos perfiles profesionales:

  • Especialista en soluciones basadas en tecnologías de la información para la e-administración (Administración Electrónica) y
  • Especialista en soluciones para la gestión de la información como soporte a las operaciones y toma de decisiones en las empresas Enterprise content management (ECM).

La quinta edición de #MUGI continua con el nuevo plan de estudios diseñado y reestructurado para dar respuesta a los retos en el ámbito de la gestión de la información. Las asignaturas están organizadas por cuatrimestres, concentradas por materias, lo que permite la coordinación entre los contenidos impartidos y la posibilidad de destinar tiempo a generar espacios de trabajo en equipo.
Los bloques de materias comunes son: Ecosistema informacional, Entorno Profesional, Infraestructuras de Tecnologías de la Información y Habilidades profesionales junto a las dos áreas de especialización: en tecnologías de la información para la e-administración y en tecnologías de la información para la gestión de contenidos empresariales (ECM).
Profesionales formados en documentación, tecnologías de la información, gestión de las administraciones públicas, administración de empresas, estadística o gestión energética y en general aquellos formados en disciplinas en las que la información tiene un papel relevante, suelen formar parte del alumnado. La convocatoria ordinaria de preinscripción está abierta del 30 de mayo al 17 junio de 2016.

  • El máster ofrece un servicio de atención personalizado para consultar las dudas relacionadas con sus contenidos formativos, las salidas profesionales a las que se puede optar, los procedimientos académicos de preinscripción y matriculación etc. a través del correo: mugi@inf.upv.es o de este enlace

Puedes conocer más detalles sobre el Máster en este tríptico informativo.

Además hemos preparado una serie de webinars de acceso gratuito previa inscripción para que conozcas algunos de los contenidos del Máster y su profesorado, puedes inscribirte en este enlace.