Estudiantes no europeos


A partir del 15 de noviembre se inicia la Tanda Cero de preinscripción de matrícula para futuros estudiantes que provengan de un país que no pertenezca al continente europeo. Puedes hacer preinscripción desde el enlace que tienes a continuación. Más abajo puedes leer más información o contactarnos si tienes alguna duda:

Accede al formulario de preinscripción

 

El porqué de esta fecha que pudiera parecer muy adelantada responde sobre todo a la gestión de los trámites académico-administrativos.

La tasa por el estudio de equivalencia de las titulaciones extranjeras (no pertenecientes al EEES) no homologadas para el acceso a Máster asciende este curso a 155,22 euros, que los alumnos han de abonar antes de que la Comisión Académica pueda evaluar la solicitud.

En estos enlaces puedes obtener más información:

 

Pero también entendemos que la planificación que supone el traslado a otro país (viaje, alojamiento, etc.) no es algo que se piense ni se haga de hoy para mañana.

Así que te aconsejamos que no lo dejes para más adelante y ante cualquier tipo de duda, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.