Periodo extraordinario preinscripción para el Máster MUGI

Una vez terminado el periodo ordinario de preinscripción para el Máster oficial en Gestión de la Información – MUGI, ponemos en marcha la fase extraordinaria de preinscripción y matrícula para la 5ª edición de este Máster.

El Máster MUGI está orientado a la formación de dos perfiles de profesionales:
  • Un perfil especializado en Tecnologías de la Información para la e-administración
  • y otro Perfil profesional dirigido al Enterprise Content Management (ECM).
Si estás interesado en cursar este Máster el próximo curso 2016/2017, debes realizar la preinscripción a través de la web:
Recuerda que, al ser un Máster oficial, puedes optar a las becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Infórmate de los plazos para solicitar tu beca en la siguiente dirección web:
Realiza tu preinscripción cuanto antes, las plazas son limitadas!!