Nuevas tendencias en la visualización de Datos: charla de Manrique García en MUGI

manquique garcía pptEl pasado lunes Manrique García ,Head of Design Research BBVA, participó en una sesión del Máster en Gestión de la Información,  MUGI, con la conferencia «Nuevas tendencias en la visualización de Datos»

Manrique García es Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología en 1993 por la Universidad Complutense de Madrid.
Posteriormente realiza dos años de estudio de Arte y fotografía en USA. En 1996 regresa a Madrid para trabajar en el Estudio Fotográfico de ANAYA, como fotógrafo y editor gráfico, Después de dos años comenzó a dedicarse a la investigación social completándolo con formación específica en estudios de mercado (CIS, PRAXIS). Paralelamente impartía clases de fotografía en distintas instituciones como la Escuela de Arte y Antigüedades y CETYMA. Desde el año 1998 hasta 2000 realizó estudios como consultor autónomo de nuevas tecnologías y desarrollo empresarial, en concreto en el mercado de Internet. De 1999 a 2001 se incorporó en plantilla en dos consultoras germano-austriacas (Píxel Park y BLUE-C). Actualmente y desde 2001 trabaja en BBVA, en el departamento de Innovación _ Experiencia de Usuario de Canales, realizando la coordinación y estudios para mejorar la experiencia de los visitantes de las webs del grupo, así como coordinando las tareas para generar un seguimiento de Analítica Web de sus sitios online y de Posicionamiento en Buscadores (SEO).

manquique garcía grupo1 manquique garcía grupo2