El MUGI ofrece las competencias que necesitas para los trabajos mejor pagados


Hoy recogía la prensa la evolución de los trabajos más punteros. A través del informe que hace Infojobs periódicamente, se destacaba cómo mucho de estos perfiles ni siquiera existían a principio de la década.

En el Master de Gestión de la Información (MUGI) hemos estado atentos a los vaivenes del mercado laboral, y podemos afirmar que la mayoría de esas competencias se incluyen en nuestros plan de estudios, destacando por ejemplo para los servicios Cloud como nuestros alumnos hacen prácticas en el entorno de Amazon AWS, que es un entorno disruptivo que ofrece un sin fin de posibilidades, muy interesantes ya que realizan de manera totalmente práctica accionando dispositivos o creando arquitecturas web en la nube, o también se dedica una asignatura a conocer la ciberseguridad, un campo en ciernes también, muy de moda estos días ante los ataques que han alcanzado a grandes empresas.

A continuación os mostramos la tabla que os mencionábamos. Y os enlazamos la fuente donde la periodista llega a detallar incluso los sueldos.