Fin de la aventura del primer ACM ETSINF Tour

El pasado 3 de julio de 2015 se dio por finalizado el primer ACM ETSINF Tour, iniciativa de la ACM UPV Chapter.

acm-mugi2

En esta primera ocasión dos alumnos del Máster en Gestión de la InformaciónMUGI fueron algunos de los afortunados que tuvieron la oportunidad de vivir de primera mano esta inolvidable experiencia.

Los alumnos participantes fueron Elena Asensio y Raúl Escribano, pertencientes ambos a la edición 2014/2015 del Máster MUGI.

acm-mugi1

Para ambos, el ACM ETSINF Tour ha supuesto una oportunidad de conocer distintas empresas del sector tecnológico de la Comunidad Valenciana y ver en qué proyectos están trabajando. En definitiva, «es una puerta al mundo laboral donde puedes aclarar ideas y tener una visión más amplia de futuro».

El MUGI les ha ofrecido esta oportunidad gracias a su plan de estudios basado en el contacto directo con el mundo laboral desde el primer momento y también gracias a su plan de estudios basado principalmente en el acercamiento de las tecnologías al trabajo diario.

acm-mugi3