Estructura


El plan de estudios del MUGI se estructura en 90 ECTS repartidos en 60 ECTS en materias comunes, 18 ECTS en asignaturas de especialización y 12 ECTS para el Trabajo Fin de Máster (TFM).
El primer curso se cursan 60 ECTS (hasta un máximo de 40 ECTS para matrículas a tiempo parcial).

Las asignaturas comunes están agrupadas en 4 materias diferentes: Ecosistema informacional, Infrastructuras TI, Entorno profesional y Habilidades profesionales. Ofrecen una formación de base sólida en todas las áreas sobre las que se fundamenta la gestión de la información. La siguiente figura recoge la estructura propuesta:

materias_comunes_y_espec_MUGI

 

La formación desarrollada en las materias ecosistema informacional, entorno profesional, infraestructuras TI y habilidades profesionales constituye la base de partida para la definición de una trayectoria profesional en la que se equilibran las habilidades analíticas, funcionales y de Tecnologías de la Información.

Las asignaturas de especialización permiten concretar dos perfiles profesionales, el primero orientado al desarrollo de la e-administración y, el segundo, a la gestión de contenidos empresariales.