Entrevistas a alumnos de #MUGI sobre su experiencia en el Máster

¿Qué tipo de asignaturas tiene el Máster Oficial Universitario en Gestión de la Información -MUGI-?
¿Qué experiencias han surgido tras los trabajos prácticos en las aulas? ¿Fue complicado tramitar la matrícula viniendo de fuera de España? ¿Qué consejos aportan los alumnos del Máster a futuros alumnos? ¿Qué relación tiene el Máster con la actividad profesional?

Escucha los comentarios de alumnos en activo y antiguos alumnos de MUGI sobre estas y otras cuestiones.

Puedes ver cada testimonio de manera independiente aquí:

MUGI es EXPERIENCIAS:
Conversación entre los cuatro alumnos del Máster de Gestión de la Información, promotores del proyecto Transparency Science, finalista en la Social Media Expo de iSchools celebrada en California (EEUU) en marzo de 2015.

Diego, Lidia, Cristina y Paulina exponen las experiencias obtenidas durante su formación en el Máster Oficial Universitario en Gestión de la Información de la Universitat Politècnica de Valéncia, que se imparte en la ETSINF, Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica de Valencia.

MUGI desde el EXTERIOR:
José Luis Alvarado, alumno del Máster Oficial Universitario en Gestión de la Información de la Universitat Politècnica de Valéncia, MUGI, expone los pasos que dio hasta llegar desde Chile a este Máster y su experiencia formativa.

MUGI es COMPETENCIAS:

David Roldán, antiguo alumno del Máster Oficial Universitario en Gestión de la Información de la Universitat Politècnica de Valéncia, MUGI, expone qué competencias ha adquirido en su paso por el Máster, su experiencia formativa.