Convocatoria de Premios TFM MUGI de la Cátedra de Transparencia UPV

• La Cátedra de Transparencia y Participación UPV con el objeto de fomentar actividades de formación, divulgación e investigación en materia de transparencia y participación ciudadana, convoca dos premios para reconocer los trabajos de calidad de los alumnos relacionados con el objeto de la Cátedra.

La convocatoria se dirige a los trabajos fin de Máster que cumplan los siguientes requisitos:

València, finalizando el mismo en el Curso Académico 2015/2016 (desde 01/09/2015 al 30/09/2016).

• Deben haber superado el Trabajo Fin de Master dentro de las convocatorias del Curso Académico 2015/2016.

Los interesados presentarán el modelo de solicitud incluido en el enlace con las bases, en cualquiera de las oficinas de registro de la UPV, dirigiendo la solicitud a la “ETSINF – Subdirección de Relaciones con las Empresas- Cátedra Transparencia y Participación”.

Las fechas de presentación de la solicitud serán hasta el 30 de septiembre de 2016 ambos inclusive.

Los Premios consistirán en un Diploma Acreditativo y una dotación económica de 2.000 euros para el primer premio y 1.000 para el segundo.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

La Comisión de selección de la Cátedra valorará:

• Afinidad con la temática del premio al que se opta 25%
  • Originalidad del tema 25%
  • Resultados obtenidos 25%
  • Aplicabilidad práctica en el área específica a la que se opta 25%

Los baremos y criterios de valoración que se apliquen serán objetivos, no discriminatorios y respetarán el principio de igualdad.

Toda la información y solicitud de participación en este enlace