Convocatoria de becas para cursar MUGI de la Cátedra de Transparencia UPV


Os recordamos que se ha abierto una convocatoria de 2 becas de ayudas a matrícula dirigidas a estudiantes matriculados en MUGI durante el curso 2016/2017, que reúnan los requisitos exigidos en la convocatoria.

Como criterio de valoración para la concesión de la beca, la Comisión de selección de la Cátedra Transparencia y Participación tendrá en cuenta el mejor Trabajo fin de Grado sobre transparencia, participación y/o acceso a la información pública que hayan realizado los candidatos.

La presentación de solicitudes estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre de 2016 y la resolución de la convocatoria será publicada en la web de la Cátedra en un plazo no posterior al 31 de octubre de 2016.

Los baremos y criterios de valoración que se apliquen serán objetivos, no discriminatorios y respetarán el principio de igualdad.

No formarán parte de la Ayuda cualquier otro concepto como pudieran ser créditos convalidados, adaptados o reconocidos que pudieran ser requeridos a efectos del cumplimento de los requisitos académicos. Las ayudas objeto de la presente convocatoria serán incompatibles con la percepción para el mismo curso de cualquier otra Beca o beneficio económico otorgado.

La cuantía total de las ayudas asciende a 5.614 euros. La distribución de las 2 becas de ayuda a matrícula será de 2.807 euros a cada una de ellas.

Puedes acceder aquí a más datos de la convocatoria

Si quieres ampliar información envía un correo a la dirección: mugi@inf.upv.es