Comunicado UPV

La institución habilitará un modelo híbrido para garantizar la estabilidad en la docencia de grados y másteres del curso 2020/2021.

Comunicación sobre docencia en másteres en la UPV. Curso 2020/2021

La UPV garantizará un modelo docente estable en los másteres para el curso 2020/2021, posibilitando el aprendizaje a distancia durante todo el curso académico para aquellos estudiantes que vean dificultado o imposibilitado su desplazamiento a la UPV, en especial por motivos derivados de la COVID-19.

El modelo docente podrá combinar actividades formativas presenciales y no presenciales atendiendo a las competencias definidas, las necesidades formativas y el perfil de los estudiantes, con el nivel de calidad académica que caracteriza a la UPV y respetando todas las medidas preventivas y de seguridad que establezcan, en cada momento, las autoridades sanitarias.