De camino a la gloria pasando por el Mugi

Hoy queremos compartir con vosotros una noticia que nos hace mucha ilusión. Hace poco os hablábamos de  unos seminarios que impartía en el MUGI, Daniel Vila,  y hoy descubrimos en el periódico que un premio reconoce también su valía.

La empresa, Recognai, de la que Daniel Vila es uno de sus cofundadores ha recibido el premio para startups del Data Pitch de Open Data Institute (ODI). En el premio han destacado su uso combinado de extracción y reconocimiento automatizado de textos a partir de la gestión de los datos con la inteligencia artificial, la web semántica y la apuesta por la obertura de datos y de la transparencia.

Puedes acceder a más información, a través de la noticia: La startup española de inteligencia artificial Recognai, premio al mejor uso de datos compartidos.