Actividades


Creating Tablet ApplicationsEl Máster en Gestión de la Información – MUGI pretender dar valor añadido a los conocimientos impatidos al alumnado. Por ello, a lo largo del curso académico organiza una serie de actividades (algunas obligatorias y otras voluntarias) que ayudan al alumno a enriquecer y complementar todo lo que aprende en las clases formales del Máster.

Si te parecen interesantes, no dudes en contactarnos para que te avisemos o suscríbete a nuestro calendario de actividades.

  • Hemos desarrollado diferentes talleres y webinars de aspectos más concretos, como el SEO, el análisis del impacto de la Web. Te los vamos contando en la sección de “Al día!” Pero si lo prefieres accede a todos los talleres y webinars filtrados.
  • Uno de los compromisos primigenios del Master, y más aún desde que la Conselleria nos concedió la Cátedra, es la transparencia. Alrededor de ella, organizamos congresos e incluso hemos realizado todo tipo de actividades, una de las más recientes fue el seminario de verano donde tuvimos como invitado estelar, a Hervé Falciani, el banquero que desveló datos y seguramente fue uno de los detonantes del mundo en cambio que estamos viviendo. Descubre todas las noticias sobre transparencia.mugi-falciani3
  • Además del propio equipo del profesorado, hemos invitando a personas del “mundo real” para que nos cuenten experiencias desde el mundo laboral, otro enfoque de los conocimientos o simplemente, cómo resuelven los obstáculos que el día a día les pone, y pondrá a los alumnos el día de mañana, para tratar de entrenarlos para poder reaccionar ante lo imprevisible. La lista cada vez es más larga, pero queremos mostrarla para visualizar todo el potencial de esta formación, pero sobretodo como agradecimiento a todos ellos. Conócelos en la lista de colaboradores.
  • Por último, no queríamos dejar de destacar a los alumnos que son quienes más contribuyen a todo lo que contábamos antes. Tanto los trabajos fin de master como las tesinas son la mejor prueba de ello, porque además tratamos de fomentarlo mediante premios (que alcanzan los 2.000 euros) para que busquen sus hipótesis en el mundo real, y les permitan acceder pronto al mundo laboral para llevarlos a cabo. Conoce los trabajos académicos.