Abierta matrícula a alumnos extracomunitarios 2015 Máster MUGI


MUGI3 noticia

Desde el Master de gestión de la información (MUGI) queremos informaros a todos aquellos que seáis residentes extracomunitarios y estéis pensando en estudiar nuestro máster en la Universidad Politécnica de Valencia, que el pasado día 10 de noviembre se abrió el plazo de la fase 0 para matrícula de alumnos extracomunitarios.

El Master MUGI (http://mugi.webs.upv.es/plan-2014/) esta orientado a la formación de dos perfiles de profesionales: Un perfil profesional especializado en Tecnologías de la Información para la e-administración y otro Perfil profesional dirigido al Enterprise Content Management (ECM).
El plan de estudios se encuentra agrupado por materias organizadas en los siguientes grupos:

Con especialización en:

  • Tecnologías de la Información aplicadas a la Administración Electrónica
  • Enterprise Content Management (ECM)

Para los interesados extracomunitarios podéis encontrar la información sobre el acceso en esta página: http://www.upv.es/entidades/SA/mastersoficiales/592623normalv.html
Para cualquier aclaración sobre los trámites dirígete al servicio de Servicio de Alumnado Máster sal.master @ upv.es . Ellos son los que mejor conocen los trámites administrativos.

Si lo que precisas es más información sobre el master puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico escribiendo a mugi @ inf.upv.es