Abierta matrícula a alumnado extracomunitario 2016 Máster MUGI

Desde el Master de gestión de la información (MUGI) queremos informaros a todos aquellos que seáis residentes extracomunitarios y estéis pensando en estudiar nuestro máster en la Universidad Politécnica de Valencia, que ya está abierto el plazo de la fase «cero» para matrícula de alumnos extracomunitarios.

El Master MUGI está orientado a la formación de dos perfiles de profesionales: Un perfil profesional especializado en Tecnologías de la Información para la e-administración y otro Perfil profesional dirigido al Enterprise Content Management (ECM).

El plan de estudios se encuentra agrupado por materias organizadas en los siguientes grupos:

Con especialización en:

• Tecnologías de la Información aplicadas a la Administración Electrónica
  • Enterprise Content Management (ECM)

Para los interesados extracomunitarios podéis encontrar la información sobre el acceso en esta página: http://www.upv.es/entidades/SA/mastersoficiales/592623normalv.html

Para cualquier aclaración sobre los trámites dirígete al servicio de Servicio de Alumnado Máster sal.master@upv.es . Ellos son los que mejor conocen los trámites administrativos.

Si lo que precisas es más información sobre el master puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico escribiendo a mugi@inf.upv.es.