4ªEd del Máster Universitario en Gestión de la Información #MUGI


Presentacion_difusion_2b

La ETSINF, Escola Tècnica Superior d’Emginyeria Informàtica de la UPV, pone en marcha la cuarta edición del Máster Universitario en Gestión de la Información #MUGI, el Máster oficial que forma especialistas en la gestión y valorización de la información en empresas e instituciones.

Del 1 al 19 de junio está abierto el plazo de preinscripción para alumnos/as de nuevo ingreso.  La preinscripción no conlleva ningún coste si finalmente no te matriculas, sirve para valorar tu perfil e indicarte si podrías ser admitido/a o no en el Máster.

#MUGI  forma parte de la oferta de títulos de postgrado denominados profesionalizantes, con la posibilidad de desarrollar dos perfiles profesionales:

La cuarta edición de #MUGI continua con el nuevo plan de estudios diseñado y reestructurado en la tercera edición para dar respuesta a los retos en el ámbito de la gestión de la información.  Las asignaturas están organizadas por cuatrimestres, concentradas por materias, lo que permite la coordinación entre los contenidos impartidos y la posibilidad de destinar tiempo a generar espacios de trabajo en equipo.

Los bloques de materias comunes son: Ecosistema informacional, Entorno Profesional, Infraestructuras de Tecnologías de la Información y Habilidades profesionales junto a las dos áreas de especialización: en tecnologías de la información para la e-administración y en tecnologías de la información para la gestión de contenidos empresariales (ECM).

Profesionales formados en documentación, tecnologías de la información, gestión de las administraciones públicas, administración de empresas, estadística o gestión energética y en general aquellos formados en disciplinas en las que la información tiene un papel relevante,  suelen formar parte del alumnado. La convocatoria ordinaria de preinscripción está abierta del 1 al 19 junio de 2015.

    • El máster ofrece un servicio de atención personalizado para consultar las dudas relacionadas con sus contenidos formativos, las salidas profesionales a las que se puede optar, los procedimientos académicos de preinscripción y matriculación etc. a través del correo: mugi@inf.upv.es  o de este enlace

Puedes conocer más detalles sobre el Máster en esta presentación